El partido suspendido por el Intermedio se jugó ante más de 3 mil espectadores y tuvo como figura del partido a Robert Ardiles, quien nuevamente se puso el equipo al hombro para lograr el pase a la siguiente fase del campeonato.
Unicachi llegó a este partido con nueva dirección en el comando técnico (Jorge Machuca), mientras que los moqueguanos dirigidos por Teddy Cardama, arribaron con su equipo titular demostrando que para ellos si tenía mucha importancia su participación en el torneo.
El primer tiempo fue una invitación al sueño, el juego se centralizado por ambos equipos y no se apreció ninguna situación clara de gol.
A los 5 minutos de iniciarse la segunda etapa, apareció el “chato” Ardiles para habilitar al “matador” Atilio Francia quien con un remate cruzado venció al golero moqueguano, iniciando la fiesta en el Torres Belón.
Unicachi demostró su mejor juego en el segundo tiempo y fue justamente la figura del partido, Robert Ardiles, quien aprovecho un balón perdido dentro del área para marcar el segundo y definitivo del encuentro a los 23’ST.
“Los jugadores demostraron mucha garra para sacar el partido adelante, tenemos que trabajar más en la parte física y necesitamos la incorporación de más jugadores” declaró, Jorge Machuca, estratega de los aymaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario