Campeonas. Después de una destaca actuación en el “Challenger Trophy” o Campeonato Sudamericano Femenino en Medellin-Colombia de Handball (balon mano), llegaron las 3 integrantes que formaron parte de la selección juvenil, donde se ubicaron en el cuarto lugar.
Roció Cazorla Paredes (15), Karol Cáceres Quilca (16) y Milagros Jara Quispe (14), fueron titulares en la selección peruana y las tres mantienen el deseo de seguir con la práctica del Handball y llevar en alto el nombre de Puno y del Perú.
“Jugué de lateral derecho y me siento muy orgullosa de representar al país, el torneo fue duro, sobre todo la selección de Cuba quienes tienen un buen biotipo”, declaro Karol.
Milagros, comento, “Estuve anteriormente en otros sudamericanos, pero este fue el mejor porque tuvimos una mejor actuación, fue una experiencia bonita, juego como arquera y trabajare para destacar internacionalmente”.
Finalmente, Roció, manifestó, “En mi posición (extremo derecho) se necesita mucha velocidad para salir y provocar peligro al rival, el nivel técnico fue muy alto en Colombia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario