martes, 10 de mayo de 2011

GANARON A TARAPACA, PERO…

Una buena, otra mala. Las deportistas que nos representan en la disciplina del vóley en la provincia argentina de Catamarca con motivo de los “XIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT”, tuvieron una participación a medias en la primera fecha.


Las seleccionadas altiplánicas se presentaron en la víspera (10:00 horas) en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu” para enfrentar a la delegación de Tarapacá (Chile), consiguiendo de manera contundente el triunfo por 3-0 set, con los parciales 25-6, 25-6 y 25-5.
En su segunda participación de ayer (14:00 horas), nuestras seleccionadas cayeron 3-1 set ante el representante de Oruro (Bolivia), con los parciales de 25-16, 16-25, 14-25 y 16-25, hoy desde las 13:00 horas jugaran ante el Cusco donde podrían definir su clasificación para la siguiente ronda.

SIN UNIFORMES. El cubano, Osbel Diaz, entrenador de la selección de Judo, mostró su malestar luego que se les entregaran uniformes inapropiados para las competencias, mientras que para las demás delegaciones peruanas si les dieron los apropiados y de marca Adidas, denunció el cubano, los judokas vuelven a competir hoy en el polideportivo de las 920mil viviendas.
 MAL INICIO EN ATLETISMO. Teniendo como escenario la pista atlética “Legado Gúenes” (Salta) se cumplió con la primera jornada de atletismo en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT en Argentina, Yordi Rivera, no pudo mejorar su mejor marca en lanzamiento de jabalina y terminó en el cuarto lugar. El primer lugar lo obtuvo Moquegua, seguido por Arequipa y Tacna, se espera que hoy los atletas puneños mejoren su participación.
Como se recuerda los Juegos Trasandinos se desarrollan desde hace 13 años entre los países de Argentina, Chile, Bolivia y Perú, quienes participan con cinco provincias, por el Perú las ciudades de Puno, Cusco, Tacna, Moquegua y Arequipa son nuestras representantes, Arequipa campeono en 10 oportunidades mientras que Salta (Argentina) lo hizo en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario